Última hora

18 estudiantes harán prácticas este verano en el Ayuntamiento


Un total de 18 becarios trabajarán durante los meses de verano en el Ayuntamiento a través de ‘La Dipu te beca’.

Cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros mensuales, de los que la corporación provincial aporta un 80% y el Ayuntamiento el 20% restante.

El periodo de disfrute de la beca será de un mes, pudiendo así llegar a un mayor número de estudiantes ya que a Benaguasil le corresponden 9 becas.

Poseer la vecindad administrativa en algún municipio de la provincia de Valencia, no estar disfrutando otra beca o ayuda con la misma finalidad, ni estar desarrollando actividad laboral durante el periodo de las prácticas son los requisitos para solicitar dicha beca. Asimismo los solicitantes tienen que estar cursando determinados ciclos formativos de formación profesional, enseñanzas universitarias, enseñanzas artísticas superiores o másteres oficiales impartidos por las universidades.

Las áreas a las que podrán optar los estudiantes son jurídica y administrativa, económica, cultura y educación, deportes y juventud, urbanismo y medioambiente, informática y telecomunicaciones, prensa y comunicaciones, servicios sociales, comercio y consumo y servicios.

Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes hasta el 9  de junio en el Ayuntamiento.

Bases Dipu te beca 2016

 

Translate »