Alrededor de 40 vecinos disfrutan de la jornada de senderismo por Bejis


Un nutrido grupo de vecinos participó el pasado 26 de marzo en la ruta de senderismo organizada por el Ayuntamiento por los alrededores de Bejis, la Peñaescabia y el nacimiento del río Palancia. Esta caminata forma parte del programa “Anem de ruta”, que desde hace unos años ofrece el Consistorio para los amantes del senderismo y la naturaleza, y que ha tenido una gran acogida por parte de los vecinos.

El sendero, con una dificultad alta y un recorrido aproximado de 16 kilómetros, permitió recorrer un entorno de gran valor ecológico y paisajístico, recompensando las vistas apreciadas desde la cima del monte Peñaescabia el esfuerzo de subida. La jornada transcurrió con total normalidad y todos los asistentes quedaron satisfechos por tener la oportunidad de disfrutar con los amigos y familia de esta actividad.

Entre los asistentes se encontraba también el concejal de Deportes, Alfonso Faus, quien manifestó haber disfrutado junto a los vecinos de una nueva  jornada de deporte y naturaleza. Asimismo Alfonso señaló que desde el Ayuntamiento ya se están preparando nuevas salidas por los antiguos molinos de Benaguasil, el barranco del Infierno en Fleix y por Olocau, y ha animado a los vecinos a participar en ellas.

Translate »