Última hora

Amparo, Noelia y Jose Antonio, nuevos representantes de las fiestas josefinas

Amparo, Noelia y Jose Antonio, nuevos representantes de las fiestas josefinas


Benaguasil ya tiene representantes para las Fallas de 2017. Fue en un acto celebrado en el Salón de Plenos donde el Alcalde desveló el nombre de las elegidas a ostentar el cargo de fallera mayor, fallera mayor infantil y presidente infantil. Y lo hizo a través de una llamada telefónica.

El primero en recibir la llamada fue el niño, Jose Antonio Ferrer Pérez, que pertenece a la comisión de La Espardenyada. Acto seguido y en medio de una gran expectación, el Alcalde abrió el sobre con el veredicto del jurado que entrevistó y evaluó a las dos candidatas presentadas, resultando elegida la niña Noelia Domínguez Lis, fallera de la comisión Calle de Liria.  En conocer el nombre de la elegida el público presente en el salón de plenos estalló en júbilo.

La última llamada fue la realizada a la fallera mayor, Amparo Molins Andújar, que pertenece a la falla de El Peñot y que no pudo contener la emoción ni el entusiasmo al ostentar el máximo cargo al que aspira una fallera.

La elección de las falleras y presidente infantil contó con la presencia también de Pascual Ferrer, presidente de la JLF, así como de numerosos falleros que quisieron vivir en primera persona uno de los momentos más especiales para las fallas de  Benaguasil, sobretodo la entrada en el plenario de las cortes de honor de las nuevas falleras mayores, así como de  las absolutas protagonistas de la noche que, visiblemente nerviosas y emocionadas, hicieron su primera aparición en público.

Translate »