Última hora

Futuras actuaciones


Con la construcción de la nueva piscina cubierta se aumentara el censo de instalaciones deportivas de Benaguasil, supliendo así la demanda existente de la población para realizar actividades deportivas de agua durante todo el año.

El nuevo espacio deportivo contara con un vaso polivalente de 25×12,5mts y un vaso de enseñanza de 12,5x6mts para las actividades en agua.

Además contara con otros espacios complementarios destinados a la realización de actividades en seco. En particular dispondrá de 1 sala destinada a sala de musculación o gimnasio, 1 sala destinada a actividades dirigidas y 1 sala destinada a actividades de ciclo indoor.

Esta oferta de espacios se amplia con la zona de Spa que contara con 1 piscina de 8x8mt de hidromasaje, una sauna finlandesa, una sauna de vapor, duchas bitermicas , pediluvio y solarium.

Con esta nueva instalación se podrán realizar cursos de natación para todos los públicos (niños y adultos, matronatación, aquagym, terapéutica…) así como ofrecer amplias actividades dirigidas en sus salas (musculación, spinning, fitness…) y disponer de una zona spa donde poder relajarse disfrutar del agua y sus propiedades relajantes y terapéuticas.

Translate »