Benaguasil pone en marcha el Centro de Emprendimiento Local


El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto a disposición de profesionales, autónomos y pequeñas empresas un Centro de Emprendimiento Local para apoyar a los emprendedores que quieran desarrollar un proyecto empresarial en el municipio y dar respuesta a las necesidades de emprendedores y profesionales del municipio.

Las obras de acondicionamiento llevadas a cabo en el local municipal de la calle Aldaya permitirán a los vecinos disponer de un espacio adecuado para facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas, dando apoyo a su puesta en marcha para que sean viables y creen empleo en el municipio.

Se trata de ayudar a pequeños empresarios y nuevos emprendedores a mitigar los gastos que implica la constitución de una empresa en sus primeras fases de desarrollo, al ofrecerles gratuitamente desde el Ayuntamiento una serie de espacios físicos y servicios para poner en marcha su negocio, ya que además de disponer de su propio despacho, contarán con una sala de reuniones, suministro de electricidad y agua,  conexión telefónica, Internet, etc. Asimismo, podrán hacer uso de otros espacios comunes como aseos, salas de reuniones y hall de espera. Desde el Ayuntamiento han manifestado que con esta medida “seguimos apostando de forma directa y decidida por aquellas personas que quieren emprender en Benaguasil”, destacado además el ahorro que puede suponer esta fórmula para los emprendedores que decidan optar por este servicio, y que puede llegar a ser de “entre 5000 y 6000 euros anuales”.

Quien esté interesado en formar parte de esta nueva iniciativa en puede acceder a las bases publicadas en la web del Ayuntamiento www.benaguasil.com y presentar la solicitud en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.

 

Ver Bases: http://www.benaguasil.com/wp-content/uploads/2017/06/BASES.pdf

Translate »