Benaguasil presenta a sus falleras mayores de 2018


Benaguasil ha celebrado este fin de semana la Presentación y Exaltación de su Fallera Mayor, Carla Cervera y de su Fallera Mayor Infantil, Maria Puchades. El Auditorio fue el escenario escogido para elogiar a las que serán las máximas representantes de las Fallas de Benaguasil durante este ejercicio 2018 junto a sus respectivas Cortes de Honor.

Todas ellas recibieron el respaldo del mundo fallero local, juntas locales de otras localidades, la reina de las fiestas y el clavario mayor, así como de la corporación municipal, amigos y familiares.

Después de despedir a los máximos representantes de 2017, Amparo, Noelia y Jose Antonio, el Alcalde fue el encargado de imponer primero a Maria y después a Carla, las bandas acreditativas de su cargo.

El acto contó con la presencia de Alicia Moreno y Sofía Soler, falleras mayores de Valencia de 2016, que actuaron como mantenedoras realizando un discurso muy personalizado en ambas representantes falleras que no pudieron ocultar su emoción al ser exaltadas ya como las máximas representantes de las fiestas josefinas.

El concejal de Señas de Identidad y el Alcalde cerraron el acto con la imposición del escudo de oro a las nuevas falleras mayores y con unas emotivas palabras para hacerles llegar todo el afecto del pueblo de Benaguasil. Posteriormente sonaron las notas del himno regional, poniendo el punto final a un día que difícilmente olvidaran Carla y Maria durante el resto de sus vidas.

 

Translate »