Benaguasil renovará el césped del campo de fútbol municipal


El campo de fútbol municipal tendrá nuevo césped artificial, así lo ha anunciado el Alcalde de Benaguasil J.Joaquín Segarra, tras conocer que la Diputación ha aceptado la petición efectuada por el equipo de gobierno a la Institución Provincial para renovar el césped.

Una necesidad que hace unos meses le fue trasladada al presidente y a la diputada de Deportes dado al avanzado estado de deterioro que presenta el terreno de juego debido al uso intensivo que se hace del mismo, puesto que dicho campo es el que utilizan todos los niños que practican fútbol en el desarrollo de las escuelas deportivas municipales. “Desde el Ayuntamiento apostamos firmemente por el deporte base en nuestro municipio y consideramos que es de vital importancia la renovación del césped artificial del campo de fútbol que ya ha agotado su vida útil. Con esta actuación se mejorarán las condiciones de juego de todos los equipos locales que entrenan y disputan sus partidos allí”, ha manifestado el primer edil.

Para dicha actuación el Ayuntamiento cofinanciará junto con la Diputación esta mejora en esta infraestructura deportiva.

Translate »