Benaguasil ya es centro emisor del Carnet Jove


El Ayuntamiento de Benaguasil ya ofrece un nuevo servicio a los jóvenes del municipio, la emisión del Carné Joven, tras firmar un convenio con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ),

Un documento que permite obtener importantes descuentos en ocio y tiempo libre, pues tiene como objetivo facilitar a todos los jóvenes su movilidad e intercomunicación así como posibilitar su acceso, mediante la articulación de determinadas ventajas, a bienes y servicios de carácter social, cultural, económico, educativo, recreativo, deportivo, de consumo, de transporte y similares.

Desde el Consistorio han resaltado el trabajo constante que se realiza a favor de los jóvenes del municipio para ofrecerles las máximas facilidades posibles. “Con este convenio, el Ayuntamiento vuelve a demostrar su compromiso para estar cerca de los jóvenes con actividades, espacios y servicios que les puedan ser útiles”, ha comentado el concejal del área.

Los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años que lo deseen pueden obtener el carnet  en el Centro de la Juventud sin necesidad de desplazarse a otra localidad.

Translate »