Benaguasil ya tiene falleras mayores para el 2016


El mundo fallero de Benaguasil ya conoce el nombre de sus máximas representantes para las Fallas de 2016. La Junta Local Fallera hacía pública la identidad de las nuevas protagonistas falleras en un acto celebrado el pasado 12 de junio y al que asistieron falleros y falleras de todas las comisiones para despedir a las falleras mayores de 2015 y a sus cortes de honor, y desvelar los nombres de las nuevas representantes.

Fue después de cenar cuando en presencia del alcalde, J.Joaquín Segarra y del concejal de Fiestas Stephane Soriano,, cuando el presidente de la Junta Local Fallera, Pascual Herrero, pidió candidaturas para proceder a la elección, presentándose para el cargo de Fallera Mayor, la representante de la comisión Plaça de Bous, Mª José García Calaforra. Por lo que respecta a la parejita de infantiles resultaron elegidos el niño José Puchau Blay, de la falla El Picaor y la niña Andrea Arnal Castellano, de la comisión Plaça de Bous.

Los tres recibieron las felicitaciones de los asistentes por el reciente nombramiento, pero la noche también tuvo sabor a despedida, la de Mª Amparo Fuertes y Noelia Durá, qué dejaban su cargo, recordando todo un año lleno de momentos divertidos y vivencias inolvidables y agradeciendo el afecte recibido.

P1020955 (Copiar) P1020958 (Copiar) P1020958-1 P1020964 (Copiar)

Translate »