Blog


  • Benaguasil programa actividades para disfrutar esta Navidad

    Benaguasil programa actividades para disfrutar esta Navidad

    Esta Navidad el Ayuntamiento de Benaguasil ofrecerá una amplia variedad de actividades lúdicas y culturales con el objetivo de que niños y mayores disfruten de estas fechas, ambientar el municipio y atender la demanda familiar durante las vacaciones navideñas. Entre las actividades más novedosas de esta programación destaca el…

  • Defuncions

    Defuncions

      Ha faltat Concepción Ramada Rodríguez “la picolina”. La missa se celebrará esta vesprada a les 16h en l’esglesia parroquial. La familia rep en el tanatori las Lunas a partir de les 10h. El dol se despedirà en la plaça.

  • Defunciones

    Defunciones

      Ha fallecido Concepción Ramada Rodríguez “la picolina”. La misa se celebrará esta tarde, a las 16h en la iglesia parroquial. La familia recibe en el tanatorio las Lunas a partir de  las 10h. El luto se despedirá en la plaza.

  • Benaguasil presenta a sus falleras mayores de 2018

    Benaguasil presenta a sus falleras mayores de 2018

    Benaguasil ha celebrado este fin de semana la Presentación y Exaltación de su Fallera Mayor, Carla Cervera y de su Fallera Mayor Infantil, Maria Puchades. El Auditorio fue el escenario escogido para elogiar a las que serán las máximas representantes de las Fallas de Benaguasil durante este ejercicio 2018…

  • Benaguasil ya es centro emisor del Carnet Jove

    Benaguasil ya es centro emisor del Carnet Jove

    El Ayuntamiento de Benaguasil ya ofrece un nuevo servicio a los jóvenes del municipio, la emisión del Carné Joven, tras firmar un convenio con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Un documento que permite obtener importantes descuentos en ocio y tiempo libre, pues tiene como objetivo facilitar a…

  • Continúan las mejoras en el Polideportivo Municipal

    Continúan las mejoras en el Polideportivo Municipal

    Optimizar y mejorar los servicios del Polideportivo Municipal es uno de los objetivos fundamentales del Ayuntamiento. Con tal motivo se ha habilitado en la planta baja del edificio de oficinas un despacho para recepción y atención al público, mejorándose por tanto la accesibilidad al mismo. En este sentido el…

Translate »