Comienza a andar la Escuela de Verano de Benaguasil con más de 100 niños


La escuela de verano municipal ha dado inicio para que los niños y niñas puedan disfrutar de un verano diferente aprendiendo, siendo un total de 118 los participantes en esta propuesta estival que organiza el Ayuntamiento y que incluye actividades lúdicas, deportivas, y educativas.

A lo largo del mes los alumnos, tanto del Polideportivo como del colegio Luis Vives, podrán disfrutar de talleres, juegos, piscina, y muchas más actividades programadas para que los más pequeños disfruten del verano de forma lúdica, todo ello sin dejar de lado los deberes y los idiomas, ya que a diario se realizan clases de refuerzo escolar y de inglés. Como también se ofrece a los niños de 6 a 12 años la posibilidad de realizar un curso intensivo de natación en las instalaciones de la piscina cubierta para tener un mayor dominio de su cuerpo dentro del agua.

Desde el Ayuntamiento han subrayado que la Escuela de Verano “es ya un acontecimiento deportivo y social, que congrega cada año a más niños que eligen pasar el verano haciendo cosas divertidas y saludables, y que ayuda a los padres que, por motivos de trabajo y una vez acabado el curso escolar, no tienen con quién dejar a los niños”.

Translate »