Comienza la campaña "Compra y gana 50€"

Comienza la campaña “Compra y gana 50€”


Hoy ha dado comienzo la nueva campaña de promoción del comercio local organizada por la asociación Empresaris de Benaguasil y el Ayuntamiento.

Se trata de una campaña para premiar a los consumidores que realicen sus compras en los comercios adheridos. Por cada compra realizada los negocios participantes entregarán a sus clientes unos boletos para rellenar y depositar en las urnas habilitadas en los establecimientos comerciales. La iniciativa propone sortear todos los lunes un cheque de 50 euros, a canjear en los negocios de la campaña que pertenezcan a la asociación.

El objetivo de la campaña es premiar las compras realizadas en los establecimientos, por ello desde el ayuntamiento se anima a que los ciudadanos realicen sus compras en los comercios locales.

Los establecimientos participantes son: Bar Nou Chaparral, Merenkumbe, Boutique Tika, Peluquería + Color, Estil Masculí Eva, Kiosco Prensa La Perla, Pepe Folgado Fotografía, Agenvia Viatges, Carmelo Joyeros, Brisa Asesores, Esmeralda Vergara Estilista, Forn Les Eres, Cafetería L’Ermita, Construcciones D4, Papelería Susana, Seguros Allianz, Zapatería Miguel Ángel, Sara Outlet, Primera Ópticos Centro, Forn ramona, Óptica Benaguasil, Mat. Construcción La Guarda, Seguros Catalana Occidente, Nou Ambient, Núcleo, Roba per a la Llar Yolanda, Futuria Informática, Albert Ruiz Interiorista, Moda Marilenna, Milar Siski, Centre Esportiu Hidrotermal y Jose Estiliste.

Cartel Sorteo Semanal.cdr

Translate »