Comienza la nueva campaña promocional de San Valentín para dinamizar el comercio


La asociación Empresaris de Benaguasil y el Ayuntamiento han iniciado una nueva campaña promocional con motivo de la celebración del Día de los Enamorados. Bajo el lema “Duplica tu regalo” se pretende premiar la fidelidad de la gente que compra en los comercios de Benaguasil.

Los clientes que realicen sus compras hasta el 14 de febrero en los comercios asociados entrarán en el sorteo de 2 sesiones de spa y masaje en el Centro Deportivo Hidrotermal y 3 cenas románticas en los restaurantes La ermita, cafés Valiente y Bar Chaparral.

Desde la concejalía de Comercio han destacado la puesta en marcha de esta nueva acción comercial para fomentar las compras en la localidad y que se suma  a la campaña “Compra y gana 50 euros” que los comerciantes llevan desarrollando desde hace más de un año. “Desde el Ayuntamiento hemos colaborado en la organización de esta iniciativa con el objetivo de apoyar al comercio de proximidad y promocionar los negocios que tenemos en Benaguasil”, ha destacado la concejal del área Patricia Merenciano.

 

 

Translate »