Comienza una nueva campaña comercial con motivo del Día de la Madre


La Asociación de Empresarios de Benaguasil, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza una nueva campaña comercial por el Día de la Madre “La reina de la casa se merece todo eso y más”. La campaña, que repartirá varios bonos regalos, tendrá lugar del 24 de abril al 8 de mayo.

Más de 40 comercios se han unido a la campaña con motivo de incentivar las compras en el comercio local de cara al próximo Día de la Madre, que se celebrará el domingo 7 de mayo. Por ello, se han repartido entre los comercios del municipio papeletas en forma de corazón que se obsequiarán a los clientes que realicen sus compras los días previos a la celebración de ese día tan especial.

Con esta nueva iniciativa se pretende “incentivar el comercio local de manera constante y mostrar a los vecinos que no tienen por qué salir de Benaguasil para realizar sus compras”, así lo han manifestado los organizadores que también han mostrado su buena predisposición para llevar a cabo tanto campañas como cualquier otro tipo de actos que contribuyan a dinamizar la economía y oportunidades del tejido empresarial del municipio.

 

Translate »