Última hora

Comienzan las obras para eliminar las barreras arquitectónicas en el edificio de la Policía Local


El Ayuntamiento ha iniciado, con una subvención de 30.000€, las obras para la  eliminación de las barreras arquitectónicas en edificios municipales, concretamente en el edificio donde está situada la Policía Local y el juzgado de paz, con la finalidad de hacer la vida más fácil a las personas de edad avanzada, así como aquellas personas que por cualquier circunstancia tengan menguadas sus capacidades de movilidad.

La actuación contempla la reforma del vestíbulo de entrada al edificio eliminando las barreras arquitectónicas existentes, o sea eliminando los tres escalones de acceso desde la vía pública y rebajando a cota cero de acera el suelo existente del vestíbulo. Además se colocará un elevador para poder acceder a la cota de rellano de la escalera de acceso al ascensor, el cual también se cambiará.

También se va a proceder a cambiar las puertas de entrada de las cuatro plantas del edificio por puertas adaptadas, y se van a reformar los cuartos de baño para adaptarlos también.

La eliminación de barreras arquitectónicas del edificio público concluirá con la construcción de una rampa para facilitar el acceso a la planta baja, es decir a la sede de la Policía Local.

DSC03496 (Copiar)

 

DSC03492 (Copiar)

Translate »