Convocatoria Programa “T’ AVALEM”


El Ayuntamiento de Benaguasil, conocedor de la situación de los jóvenes del municipio, ha solicitado, y está pendiente de recibir la resolución, una subvención del SERVEF para formar a jóvenes de entre 16 y 29 años en las siguientes Certificaciones de Profesionalidad de Albañilería:

  • EOCB0208: “Operaciones Auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas”.
  • EOCB0108: “Fábricas de albañilería”.

Los 10 alumnos de este proyecto denominado T’Avalem “Abenamir”, estarán trabajando y formándose durante un año, al tiempo que perciben un salario.

Los requisitos que deben tener los alumnos – trabajadores son:

– Tener entre 16 y 29 años.

– Estar desempleados e inscritos en las oficinas del SERVEF.

– Estar inscritos y figurar como beneficiarios activos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (en el SERVEF os darán toda la información) .

– Y han de estar codificados en el SERVEF en los códigos EOCB0208 y EOCB0108

Además han de cumplir los siguientes requisitos:

–  Los recogidos en la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

– Los establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

– Los previstos en el artículo 20 del R.D. 34/2008, de 18 de enero por los que se regulan las certificaciones de profesionalidad.

El SERVEF hará un primer sondeo de candidatos que cumplan los requisitos y después, junto con la Dirección Territorial del SERVEF, se seleccionará al alumnado.

Pásate por el Ayuntamiento de Benaguasil y te informaremos del proyecto.

 

Translate »