El alcalde inaugura el Taller de Empleo y Formación que ocupará a 24 personas del municipio


El alcalde de Benaguasil, J.Joaquín Segarra, junto con la concejal responsable de Talleres de Empleo, y el edil de Ciudadanía , ha dado la bienvenida a los 24 alumnos del taller Topairet III que durante 9 meses dará empleo a la par que formación a los participantes en él, así como al personal directivo y docente.

J.Joaquín felicitó a los asistentes por haber entrado dentro de la selección de los  alumnos que se beneficiarán de esta formación dual y les animó a aprovecharlo y a esforzarse para aprender todo lo relacionado con la jardinería como la albañilería.

El taller dará continuidad a los trabajos de creación y mantenimiento de zonas verdes, principalmente en el parque de Topairet y trabajos de mampostería en los márgenes de la subida a la Ermita de Montiel. Los participantes, además de adquirir una formación, realizarán una labor práctica por la que percibirán un salario durante los nueve meses de duración del taller, cumpliendo así uno de los objetivos de este tipo de iniciativas como es la integración laboral de las personas desempleadas mediante la realización de obras o prestación de servicios de interés general o social, junto con formación profesional para el empleo.

DSC03480 (Copiar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC03488 (Copiar)

 

 

Translate »