Última hora

El Alcalde recibe a alumnos del colegio Asunción en una visita al Ayuntamiento


Un total de 44 alumnos de 3º de primaria del colegio Asunción de Nuestra Señora ha visitado esta mañana la Casa Consistorial. Allí han sido recibidos por el Alcalde, Ximo Segarra, quién después de presentarse, ha explicado a los niños en qué consiste la actividad diaria de un Ayuntamiento y ha respondido a las diversas cuestiones planteadas por los chavales.

Tras ello se ha celebrado una sesión plenaria para elegir un Alcalde infantil. Para ello los candidatos han expuesto sus propuestas y posteriormente los niños han procedido a la votación, siendo el alumno Marc quien ha conseguido los mayores apoyos.  Éste ha recibido de manos de Ximo la vara de mando y se ha dirigido a sus compañeros en un discurso en que ha agradecido su elección.

Antes de finalizar la sesión, el Alcalde ha agradecido la visita de los alumnos a la que es la “casa de todos”  y ha manifestado haber tomado  buena nota de todas las sugerencias aportadas  por los niños. “Para mí es un honor ver cómo los niños, que son el futuro de nuestro país, tienen interés por conocer el funcionamiento de un Ayuntamiento y presentan propuestas que son de su interés y que tendremos en cuenta”, ha comentado Ximo.

Translate »