Última hora

El Alcalde


ximo segarra

 

Como Alcalde de Benaguasil, quiero en primer lugar dar la bienvenida a todos los usuarios que visitáis la página Web de nuestro Ayuntamiento, donde espero que encontréis datos que sean de vuestro total interés.

Internet es una ventana abierta al mundo, es una herramienta de trabajo, de información y de consulta permanente, que cada día es utilizada por millones de personas alrededor de todo el mundo, por eso una de las obligaciones de los que estamos al frente de una institución pública, como es el Ayuntamiento, es la de poner los medios y facilitar la presencia de nuestros municipios en la red.

Con este objetivo ponemos a vuestra disposición esta página, con la intención de informar de todos nuestros servicios y actividades y en la que realizando consultas, de una forma rápida y cómoda, podréis acceder a información administrativa, obtener impresos e informaros de lo que os interese.

Es también un escaparate donde mostrar nuestro pueblo, nuestra cultura, nuestros monumentos etc. a todas aquellas personas que deseen visitarnos de manera virtual, esperando que estas visitas no se queden ahí, sino que decidan visitar nuestro municipio de manera física para disfrutar personalmente de nuestras costumbres, nuestra gastronomía, nuestras fiestas…

La voluntad de esta página, es ser un elemento vivo de contacto y comunicación, participativo y democrático. Un elemento de referencia de lo que es y quiere ser Benaguasil. Por ello, me gustaría recibir vuestras propuestas y sugerencias, y fomentar a través de este medio, una mayor participación de los vecinos y vecinas para los que esta Corporación compromete su trabajo en el día a día.

Finalmente sólo me queda animaros a visitar nuestra Web, esperando que sea de vuestro agrado.

Jose Joaquin Segarra Castillo
ALCALDE DE BENAGUASIL

Translate »