El Ayuntamiento homenajea a Lola Arrué con motivo del Día Internacional de la Mujer


El pasado 11 de marzo se celebró en el Ayuntamiento de Benaguasil el acto institucional conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, y que este año homenajeó a la vecina de Benaguasil Lola Arrué.

El homenaje que congregó a familiares y amigos de la homenajeada, se inició con la proyección de un vídeo que repasó la trayectoria personal y laboral de Lola.

Con la asistencia también de diversos concejales de la Corporación Municipal, el acto culminó con la imposición de la máxima distinción de Benaguasil y la entrega de un ramo de flores y un pergamino en reconocimiento a una mujer trabajadora que desde su faceta más pública, en el comercio local, ha trabajado desde muy joven incansablemente, rompiendo estereotipos y enseñándonos a valorar el trabajo y el esfuerzo diario qué requiere un negocio.

Una emocionada Lola agradeció el homenaje recibido por el Ayuntamiento, institución que considera importante realizar actos como éstos que ensalzan la trayectoria de aquellas vecinas que han sido un referente, abriendo nuevos caminos en diferentes ámbitos profesionales.

 

Translate »