Última hora

El Ayuntamiento organiza un verano más el cine al aire libre


Los vecinos de Benaguasil podrán disfrutar de una nueva edición del Cine de Verano, a partir del próximo viernes día 7 y hasta el día 28 de julio. Se trata de una actividad de ocio gratuita y al aire libre impulsada desde la Concejalía de Cultura dada la buena acogida de anteriores ediciones.

En esta ocasión, el cine de verano mantiene su línea y opta por proyectar películas de carácter infantil, románticas y de cine español, aptas para todos los públicos. La programación se inaugurará con la película de animación “Canta”. El viernes 14 será el turno de la película romántica y musical  “La La Land”, mientras que el 21 el film que se proyectará será “Trolls”, cerrando el ciclo la comedia española “Villaviciosa de al lado”.

Como en las anteriores ediciones, el Ayuntamiento instalará una gran pantalla en la Plaza Mayor para ofrecer los cuatro filmes programados en esta 15 edición. Con esta iniciativa se pretende acercar el cine a la población y fomentar las relaciones entre los vecinos, que seguro disfrutarán de veladas en buena compañía siendo espectadores de entretenidas películas de estreno.

Cada viernes a las 22:00h en la Plaza Mayor los vecinos tienen una cita con el cine de verano, una buena opción para disfrutar de manera distendida de las noches estivales.

Translate »