El Ayuntamiento premia a  los mejores expedientes académicos

El Ayuntamiento premia a los mejores expedientes académicos


El pasado 2 de septiembre se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento la ceremonia de entrega de los premios a la excelencia académica del curso 2015-2016. Un acto que se celebra por quinto año consecutivo y que pretende incentivar el trabajo diario, la dedicación, la constancia y el esfuerzo que los estudiantes de Benaguasil han realizado durante el curso escolar.

El acto estuvo presidido por el Alcalde, el equipo de gobierno, y los directores de los centros educativos. En esta edición los alumnos distinguidos, por su brillante expediente han sido: en Primaria María Garrido Capella, del colegio Asunción de Nuestra Señora y Albert Catalá Escamilla del CP Luís Vives. En cuanto a Secundaria, han sido reconocidos Oleksandr Starykov alumno del IES Benaguasil y Claudia Linares Gallardo, del colegio Asunción. El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Mª José Bargues Genaro, del centro Asunción. Por último, Elisa Ramada Roda, del IES Benaguasil, ha sido quien ha obtenido el galardón al mejor expediente académico de bachiller.

Respecto al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, el premio ha recaído en Guillem March Cervera, destacado pianista; mientras que el galardón al mérito deportivo ha premiado a Guillermo Vicente Benlloch por su trayectoria deportiva en el rugby.

El alcalde, J.Joaquín Segarra, ha felicitado a los premiados, destacándolos como un ejemplo a seguir por su entrega, sacrificio y afán de superación. Asimismo el alcalde dio la enhorabuena a los padres y madres presentes, por el importante sacrificio que realizan para darles la mejor educación a sus hijos; así como al profesorado por su implicación y enseñanza.
Tras la entrega de diplomas y un detalle a los estudiantes se procedió a la foto de familia.

Translate »