Última hora

El Ayuntamiento reconoce a los alumnos con mejor expediente académico


El Ayuntamiento de Benaguasil ha premiado, por cuarto año consecutivo, a los alumnos con mejores expedientes académicos de los colegios e institutos de la localidad con el objetivo de incentivar el trabajo diario, la dedicación, la constancia y el esfuerzo que estos estudiantes han realizado durante el curso académico 2014-2015.

 El acto, celebrado en el salón de plenos, ha estado presidido por el Alcalde, el equipo de gobierno, y los directores de los centros educativos.

Durante el acto de entrega de estos galardones, que nacieron con el criterio de fomentar el valor y la importancia de la educación, tanto el alcalde, J.Joaquín Segarra, como el concejal, Alfonso Faus, han coincidido en manifestar la importancia que tiene para el Consistorio premiar el esfuerzo y la dedicación en los estudios de aquellos estudiantes que han conseguido cumplir con sus responsabilidades como alumnos porque  “son un ejemplo a seguir “.  Asimismo han agradecido el apoyo y trabajo de sus familias, así como de la comunidad educativa.

Los alumnos premiados de Primaria han sido Maria Fuertes Barat, del CP Luís vives y, Adrian Bustos Muñoz del colegio Asunción de Nuestra Señora. En cuanto a Secundaria, han sido reconocidas Gema Almela Romero, alumna del IES Benaguasil y Alba Mª Oltra Gómez, del colegio Asunción. El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Mikaela Avril Acosta Recoba, del colegio Asunción. Por último, Laura Florez Correa, del IES Benaguasil, ha sido quien ha obtenido el galardón al mejor expediente académico de bachiller.

Dada la importancia de fomentar desde el Ayuntamiento las ganas por el trabajo y cubrir las necesidades de los estudiantes para ayudarlos a seguir porque ellos son el futuro de la sociedad, por lo que hay que apostar por su formación y por su desarrollo personal, el Consistorio ha entregado los premios al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, que ha recaído en Alejandro Balaguer Puertes , y el premio al mérito deportivo que ha premiado a Javier Zarzo Mora y Álvaro Jacinto Real por su trayectoria deportiva en el fútbol y kárate.

Todos ellos han estado arropados por sus familiares, además de profesores, jefes de estudio y directores de los centros escolares.

 

 
 

Translate »