El Consistorio pondrá en marcha durante el verano un servicio de comedor para los niños de Benaguasil


Con la llegada del verano, los comedores de los colegios cierran su cometido. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil es consciente de lo que ello significa para las familias con escasos recursos, y por ello va a continuar atendiendo a los menores que no tengan garantizada la manutención en sus hogares durante los meses estivales con la puesta en marcha de un comedor social que de continuidad al servicio que se presta durante el curso lectivo en los colegios.

 Esta es una de las propuestas que se llevarán al Pleno Municipal para su aprobación porque uno de los objetivos principales de la política social del equipo de gobierno local es atender las necesidades básicas de los vecinos y la apertura de un comedor durante el verano para los menores con menos recursos es una medida de apoyo a las familias que atraviesan dificultades. En palabras de J.Joaquín Segarra, alcalde de Benaguasil: “Pensamos que la atención a las necesidades alimenticias de los menores en verano es prioritaria y de ahí esta medida de ofrecer el servicio de comida a aquellos niños y niñas que necesiten de este servicio”.

 Se trata de una medida que no es nueva y que ya se puso en práctica el pasado año para atender a todos los menores cuyas familias atraviesan una difícil situación.

capa_7

 

Translate »