Última hora

Empiezan las fiestas patronales de Benaguasil

Empiezan las fiestas patronales de Benaguasil


Benaguasil ha comenzado sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Montiel. Hasta el próximo día 25 de septiembre habrá multitud de actividades y eventos destinados a todos los grupos de edad, los cuales combinan las tradiciones con los actos religiosos, culturales, etc. Así el programa de fiestas incluye cenas populares, parques infantiles para niños, bous al carrer, la festa de la paella, y fuegos artificiales, entre otros.

Dentro de las multitudinarias propuestas de la programación de este año destaca también el concurso de Tir i Arrossegament, la partida de Pilota y la Carrera de Autos Locos que persigue, entre otros objetivos, contribuir a la dinamización de las fiestas y promocionar la imagen del municipio. Otro de los platos fuertes de estas fiestas es la actuación de las orquestas “Metalband”, “Montecarlo” y “Óxido” los días 3, 7 y 8 de septiembre.

Respecto a los actos religiosos éstos comenzarán el día 7 de septiembre con la Bajada de la Patrona, la Virgen de Montiel, desde el Santuario a la Iglesia Parroquial. También durante los días 8 y 9 se realizarán toda una serie de actividades religiosas tales como las procesiones y misas en las que, año tras año, los benaguasileros rinden homenaje a su patrona. Los festejos finalizaran el día 25 con la subida de la Virgen al Santuario.

Programa de Fiestas 2016

Translate »