Última hora

En octubre vuelven las actividades


Con la finalización de las vacaciones llega la hora de volver a la rutina diaria para todos. Empiezan las clases en los colegios y también en el Centro de la Juventud se inicia la actividad. Un curso más el Centro ofrecerá clases y talleres para todas las edades y en las qué no faltarán los idiomas.

Inglés, alemán, teatro infantil y dibujo y pintura son las actividades que se darán en las aulas y qué están dirigidas a los niños, mientras que los adultos podrán apuntarse a yoga, pilates, inglés, alemán, abdominales hipopresivos y patchwork.

Si estás interesado en alguna de ellas, el plazo de inscripción a las diferentes actividades ya se puede realizar en el Centro de la Juventud, en horario de mañana y tarde.

Respecto a las actividades deportivas la oferta deportiva municipal para este año incluye un total de 16 actividades, destacando la incorporación del ajedrez.

Otra de las novedades es el atletismo, deporte que se suma a la amplia oferta deportiva que se imparte en el Polideportivo donde se puede practicar también tenis, futbol, gimnasia rítmica, pádel, balonmano, karate, baloncesto, gimnasia de mantenimiento, patinaje artístico, pilates, yoga, capoeira, baile deportivo y predeporte.

En este sentido, todos aquellos ciudadanos que deseen participar en alguna de las actividades del próximo curso, ya pueden inscribirse en las oficinas del Polideportivo Municipal.

Translate »