Última hora

Gran participación en el día de la bicicleta


Alrededor de 125 personas participaron ayer en el paseo cicloturista que con motivo del Día de la bici organizó la concejalía de Deportes. Aficionados a las dos ruedas se concentraron en la Plaza Mariano Benlliure para iniciar el paseo hasta el área recreativa del puente de piedra de Ribarroja.

Entre los asistentes se encontraban niños y adultos, así como familias enteras que quisieron sumarse a esta actividad mediante la cual se pretende fomentar el uso de la bicicleta entre los habitantes de Benaguasil. También participaron la peña ciclista de Benaguasil y componentes del grupo Gote Bike.

Durante toda la mañana lució el sol y los ciclistas disfrutaron de una agradable temperatura. En un gran ambiente familiar, los participantes no tuvieron ningún problema en recorrer los 12 quilómetros que separan el municipio de Ribarroja. Una vez allí se repartió un almuerzo para reponer fuerzas antes de iniciar el camino de regreso.

Se trata de una actividad que ya está consolidada en el municipio y que en cada edición reúne a más participantes deseosos de pasar  una jornada lúdica y deportiva en un ambiente cordial, familiar y divertido.

Translate »