Última hora

La APP del Ayuntamiento se renueva con la incorporación de un apartado para enviar incidencias


Los vecinos de Benaguasil cuentan desde hoy con un apartado de comunicación de incidencias en la aplicación móvil para avisar de manera inmediata al Ayuntamiento de cualquier tipo de avería, desperfectos o anomalías que observen o detecten en la vía pública relacionadas con el mobiliario urbano, basura, bandos y megafonía, limpieza, alumbrado o parques y jardines, entre otras.

Para ello, el usuario sólo tiene que tener instalada la APP en su móvil (disponible de forma gratuita tanto para Android como Apple), acceder a la categoría de incidencias y seguir los pasos indicados. De esta manera cualquier ciudadano podrá a partir de ahora, si detecta una incidencia hacerle una fotografía con su dispositivo móvil, situar el lugar exacto de su ubicación, escoger el área a la que va destinada y remitirla en tiempo real al Ayuntamiento para que pueda solucionarse en el menor tiempo posible.

Este nuevo apartado es una herramienta de contacto directo con el ciudadano que va a permitir subsanar antes las incidencias trasladadas al Ayuntamiento y con ello mejorar Benaguasil. Además la app “Ajuntament de Benaguasil” cuenta con otras utilidades como noticias, bandos locales, ordenanzas municipales, teléfonos de interés, etc.

incidencias       unnamed

Translate »