La campaña comercial ya ha repartido 500 euros entre los vecinos


Desde que el pasado 1 de mayo diera comienzo la nueva campaña de promoción del comercio local “Compra y gana 50€”, organizada por la asociación Empresarios de Benaguasil y el Ayuntamiento, se han repartido ya un total de 500 euros entre los clientes locales.

Se trata de una campaña para premiar a los consumidores que realizan sus compras en los comercios adheridos. Así por cada compra realizada los negocios participantes entregan a sus clientes unos boletos para rellenar y depositar en las urnas habilitadas en los establecimientos comerciales.

La iniciativa sortea todos los lunes un cheque de 50 euros, a cambiar en los negocios de la campaña que pertenecen a la asociación. El objetivo de la campaña es premiar las compras realizadas en los establecimientos. En palabras de la concejala de Comercio Patricia Merenciano “el balance de la campaña en estos dos meses ha sido muy positivo, superándose todas las expectativas y los objetivos que nos habíamos marcado tanto desde el Ayuntamiento como desde la asociación de empresarios. “Estamos muy satisfechos de la respuesta de los vecinos y prueba de su participación es la gran cantidad de tickets que tenemos cada lunes cuando realizamos el sorteo de los 50€”, concluye.

Translate »