La falla Plaça de Bous hace doblete en el Ninot Indultat


La comisión Plaça de Bous ha sido la gran triunfadora, logrando el indulto para los ninots presentados en las categorías de Falla Grande e Infantil respectivamente. Fue cuando el Alcalde pronunció que las figuras “El niño del pijama de rallas” en infantil  y “Arlequín” en falla grande conseguían el triunfo, cuando los falleros lo celebraron por todo lo alto.

Antes de conocer el veredicto del jurado, el Alcalde felicitó a todas las fallas por el nivel de los ninots que hacen presagiar unos sensacionales monumentos para las Fallas de este año, y agradeció el trabajo constante de las comisiones, sobre todo de las que no han conseguido indultar ningún ninot y que pese a ello se esfuerzan año tras año para presentar sus ninots en la exposición. Posteriormente y con los nervios a flor de piel de los falleros, el inspector de la Policía entregó los sobres custodiados hasta el momento de desvelar los premios a los mejores ninots.

La entrega de premios estuvo presidida por las Fallera Mayor Infantil de Benaguasil y el Presidente, las cortes de honor, el concejal de Fallas, la Junta Local Fallera, el alcalde del municipio, y representantes de las diez comisiones falleras.

Translate »