Última hora

La feria del comercio cierra sus puertas tras un intenso fin de semana


La feria del comercio, que acaba de cerrar las puertas, ha dejado un buen sabor de boca, registrándose una buena afluencia de visitantes durante los tres días de duración de la feria.

Atraídos por los precios ofrecidos, la variedad y la calidad de los productos y servicios que han ofrecido los comerciantes de la población, mucha ha sido la gente que se ha acercado hasta el BClub para conocer de cerca nuestro comercio más próximo, y también como no, la restauración de nuestro pueblo.

También las personas que se desplazaron hasta el BClub pudieron disfrutar del amplio programa de actividades programado para dinamizar y animar la feria, como talleres de reciclaje, ludoteca y parque infantil para los más pequeños, además de exhibiciones deportivas, bailes, gimnasia rítmica y una exposición de módulos ferroviarios qué no dejó indiferente nadie.

También durante la celebración de la feria se entregaron los premios del concurso de dibujo convocado por la asociación de comerciantes y en el que han participado los alumnos de los colegios de Benaguasil.

La muestra fue inaugurada por las autoridades locales, las cuales agradecieron la implicación de los comerciantes de Benaguasil en esta nueva edición así como el esfuerzo realizado para acercar sus productos a los consumidores. Por su parte el presidente de la asociación “Empresaris de Benaguasil”, destacó el apoyo del Ayuntamiento en la celebración de este tipo de actividades para impulsar el comercio tradicional.

Translate »