Última hora

La Piscina Municipal a punto para iniciar la temporada

La Piscina Municipal a punto para iniciar la temporada


Este fin de semana empieza la temporada estival en la piscina municipal de Benaguasil, ofreciendo a los ciudadanos una atractiva oferta para disfrutar de su tiempo libre durante los meses de verano.

El horario de acceso a las piscinas durante la temporada estival será de lunes a domingo, de 11:00h a 19:30h.

En cuanto a las tarifas de acceso a las instalaciones, esta temporada se mantienen las mismas de las últimas campañas. Así, el precio de las entradas para niños hasta los 14 años es de 1,55 euros; de 2,55 euros para adultos; de 1,25 euros para los jubilados y acceso gratuito hasta los 2 años de edad. Respecto a las otras dos modalidades de acceso, los abonos de treinta baños serán de 11 euros para los niños,  26 euros para los adultos y 13 euros para los mayores de 65 años.

Además de ofrecer una alternativa a la calor, en la piscina también se imparten los cursos de natación para niños y adultos, así como otros actividades deportivas y lúdicas.

La piscina dispone de un aforo de 490 personas y es un recinto totalmente accesible, contando entre sus instalaciones con un elevador acuático para discapacitados para cubrir las necesidades de accesibilidad que puedan haber.

DSC08846 (Copiar)

 

 

Translate »