Última hora

La Unidad Móvil para la ITV Agrícola llega a Benaguasil

La Unidad Móvil para la ITV Agrícola llega a Benaguasil


El Ayuntamiento de Benaguasil facilitará a los ciudadanos la revisión de sus vehículos agrícolas, gracias a la unidad móvil agrícola que el día 11 de abril se desplazará a la población para realizar este servicio. Estará disponible por la mañana, de 07:30h a 13:30 horas, en la replaza del Cementerio.

De esta manera se acerca este servicio al usuario, evitando así los desplazamientos a otra localidad de las personas que estén obligadas a pasar la ITV a sus vehículos, así como a las cooperativas y colectivos agrícolas, a quienes ya se ha informado de esta actividad, además de otras vías de difusión general.

No habrá necesidad de cita previa, ya que se atenderá en la estación móvil por riguroso orden de llegada.

El Ayuntamiento recuerda que según el Real Decreto 2042/94 de 14 de octubre están obligados a efectuar inspección los tractores agrícolas y maquinaria agrícola autopropulsada, entre otros vehículos agrícolas, con una caducidad de 8 años desde la fecha de la primera matriculación; vehículos especiales destinados a obras y servicios y maquinaria autopropulsada con velocidad mayor o igual a 25 km/h con una caducidad de 4 años desde la fecha de la primera matriculación; así como a los motocultores, exentos de caducidad.

Translate »