Las Fallas de Benaguasil firman los nuevos estatutos de JLF


El pasado viernes tuvo lugar en el Ayuntamiento el acto de la firma del nuevo reglamento fallero de Benaguasil.

El alcalde y presidente nato de la Junta Local Fallera, Ximo Segarra, firmó los estatutos tras la firma previa del concejal de Señas de Identidad, Stephane Soriano, el presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera, Vicente Sanz y los presidentes de las 10 comisiones falleras locales.

En el acto también estuvieron presentes la Fallera Mayor Infantil y el Presidente Infantil de Benaguasil, el concejal, Alfonso Faus y las máximas representantes de las Fallas de 2018, tanto de Benaguasil como de cada una de las comisiones falleras.

Tras la firma el presidente de JLF mostró su satisfacción por la firma de esta documento que era la primera promesa que hizo tras acceder al cargo, reconoció la labor de las personas que han colaborado en la redacción del nuevo Reglamento Fallero e insistió en que desde la JLF se seguirá trabajando para que las Fallas de Benaguasil “continúen siendo de diez”. Asimismo Stephane y el Alcalde destacaron la unanimidad de las comisiones y les dieron la enhorabuena por conseguir tras muchas reuniones y esfuerzo elaborar el nuevo reglamento por el que se rigen las Fallas del municipio.

 

Translate »