Las fallas de Benaguasil presentan los bocetos de los monumentos del próximo año


El pasado sábado las comisiones falleras de Benaguasil desvelaron los bocetos de los monumentos falleros que lucirán en la calle el próximo mes de marzo. El acto, celebrado en el edificio BClub contó con la presencia de las falleras mayores y presidente infantil de Benaguasil, y del Alcalde y concejal de Señas de Identidad, entre otros representantes.

Todos los presidentes y falleras mayores de las 10 comisiones que hay en  Benaguasil fueron subiendo al escenario para descubrir la tela que cubría los caballetes que contenían el secreto  mejor guardado, los dibujos de cada uno de los bocetos y explicar a los asistentes como serán los monumentos que se plantarán en 2017 en las respectivas barriadas y la crítica que quieren transmitir.

Su temática, como cada año, es muy diversa, por ello, los vecinos y todos aquellos que visiten Benaguasil para disfrutar de las Fallas podrán ver entre las temáticas protagonistas de los monumentos a personajes del circo, ángeles y demonios, vikingos, dulces y chucherías, etc.

El acto de presentación de bocetos que por segundo año consecutivo se hace, es uno de los más esperados por las comisiones ya que es el primer acto oficial donde participan no sólo para recrearse en la imagen de los monumentos que plantará su comisión, sino también para conocer las propuestas que plantarán el resto de comisiones falleras.

 

Translate »