Las Fallas desvelan los bocetos de los monumentos que plantarán en 2018


La Junta Local Fallera de Benaguasil ha celebrado este fin de semana el acto de presentación de los bocetos de las comisiones falleras de la localidad, el secreto mejor guardado de las 10 fallas que tiene el municipio.

Uno a uno fueron desfilando por el escenario los representantes de las comisiones para desvelar y presentar al público las fallas de cada uno de ellos, pudiéndose admirar una gran variedad de estilos y temáticas, tal y como se reflejó en la breve explicación que se hizo de los mismos.

Se trata del tercer año que se organiza este acto que contó con una gran presencia de falleros y vecinos que no quisieron perderse la oportunidad de conocer de primera mano los monumentos que el próximo mes de marzo llenarán las calles de Benaguasil de alegría y color. Como tampoco faltaron el Alcalde y las falleras mayores del municipio, Carla y Maria, que junto a sus cortes de honor presidieron el que ha sido su primer acto oficial en Benaguasil tras la presentación.

Finalizado el acto, el público pudo acercarse hasta el escenario para ver de cerca las propuestas que plantarán las comisiones falleras.

Translate »