Los comercios locales muestran sus productos en una nueva edición de la feria


Tras tres días llenos de compras, actividades lúdicas, talleres y exhibiciones el pasado domingo finalizaba la Feria del Comercio de Benaguasil. Una edición en la que los asistentes pudieron comprar y ver la gran variedad de productos que se pueden adquirir en el municipio.

La feria ha contado también con actividades paralelas, entre las que han destacado la exhibición de adiestramiento canino y de socorrismo, un desfile de moda, la exhibición del proyecto Europa Urbanrec para favorecer la reutilización de residuos, música en directo de la mano del grupo GlossBuster, sorteos y descuentos express, así como se ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de transporte para acercar a la gente al recinto ferial.

Por su parte, los más pequeños también tuvieron su espacio con talleres infantiles, hinchables, un simulador de formula 1 y la visita de Papa Noel.

La inauguración de la feria corrió a cargo de la máxima autoridad municipal, que junto al presidente de la asociación de empresarios, la corporación municipal, las falleras mayores y asociaciones, visitaron los 24 estands que han participado para fomentar el comercio local.

Finalizada la feria el presidente de los empresarios locales, Rafa Catalá, se ha mostrado satisfecho con el resultado de la misma, más si se tiene en cuenta “el inmenso frío que durante el fin de semana se ha registrado”. Asimismo ha agradecido el trabajo y esfuerzo tanto de los expositores como del Ayuntamiento para que la Feria del Comercio se supere cada año.

 

Translate »