Los estudiantes de La Dipu te beca inician sus prácticas formativas


Un total de 9 jóvenes han iniciado hoy sus prácticas en el Ayuntamiento de Benaguasil a través del programa ‘La Dipu te beca’, una iniciativa, cofinanciada por el Ayuntamiento y  la Diputación de Valencia que permite a estos jóvenes estudiantes adquirir experiencia profesional a la vez que una primera remuneración laboral.

El periodo de duración de la beca finalizará el 31 de julio, ya que en el mes de agosto serán otros 9 estudiantes quiénes comiencen sus prácticas, dando así la oportunidad a más jóvenes de aprender y disfrutar de esta oportunidad que les abre las puertas a una nueva experiencia laboral.

Antes de iniciar sus prácticas, los estudiantes han sido recibidos por el Alcalde, que junto con el concejal de Educación, les ha dado la bienvenida y les ha deseado que “esta experiencia que les va a permitir acercarse al mundo laboral en el Ayuntamiento sea muy enriquecedora”.

Algunos de estos estudiantes beneficiarios de esta beca realizarán prácticas en los departamentos de Servicios Sociales, Deportes, OAC, Igualdad, Ciudadanía o Policía, entre otros.

Translate »