Los juegos deportivos municipales finalizan con una alta participación

Los juegos deportivos municipales finalizan con una alta participación


Con la entrega de trofeos el pasado viernes, 22 de julio, en las instalaciones del Polideportivo Municipal finalizaron los XXXVII juegos deportivos municipales. Una competición cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva entre los vecinos de Benaguasil y que desde el 4 de julio se han desarrollado en las instalaciones deportivas.

Esta edición ha contado con la participación de un total de 258 personas, las cuales han participado en los deportes colectivos e individuales que este año se han ofertado en las modalidades de futbol 7, petanca, frontenis, y tenis.

Como novedad en esta edición se han organizado en el campo de fútbol las I miniolimpiadas de atletismo, con diferentes pruebas de fuerza, velocidad y resistencia adaptadas a los participantes, siendo todo un éxito de participación, ya que fueron 80 los niños y niñas que disfrutaron de una tarde divertida practicando deporte.

La clausura de los juegos deportivos estuvo presidida por el concejal de Deportes, Alfonso Faus, quien ha destacado la elevada participación en estos Juegos Deportivos apuntando que “desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando todas aquellas iniciativas deportivas que fomenten hábitos de vida saludables y valores de de respeto, competitividad y esfuerzo”.

Translate »