Los niños exhiben su talento en una nueva edición de la muestra de teatro


Los alumnos del Grupo de Teatro Infantil Benaguasil actuaron en la X edición de la mostreta de teatro qué se celebró en el Auditorio de la Unión Musical el pasado 27 de junio. Con la representación de la obra “La increíble historia de Villa-Tranquila” los alumnos del GTIB pusieron punto y final a las clases de teatro impartidas durante este curso en el Centro de la Juventud.

Los niños demostraron qué tienen tablas en el escenario y sorprendieron a los espectadores dando rienda suelta a su imaginación y creatividad y demostrando las habilidades aprendidas durante el curso, tanto en interpretación como en expresión corporal y dicción.

Finalizada la obra los niños recibieron el aplauso del público presente. Hay que decir qué como invitado a la mostreta actuó el grupo de la EMAE de teatro de La Pobla de Vallbona qué representó la obra “El traje nuevo del emperador”.

En la muestra estuvo presente el concejal de Juventud, José Manuel Durá, quien felicitó a los jóvenes actores y actrices y resaltó el apoyo del Ayuntamiento a estas actividades con las que se fomenta la cultura.

Hay que decir que el curso teatral se retomará en octubre, después del paréntesis estival.

11026788_855049294589813_2733256493557245823_o

Translate »