Última hora

Los vecinos siguen formándose con los cursos de la plataforma “Benaguasil Emprende”


La concejalía de Igualdad de Oportunidades ha presentado los diversos cursos gratuitos que han dado inicio en los últimos días y que se incluyen dentro del programa “Benaguasil Emprende”.

Uno de ellos el curso de economía doméstica. A su inauguración asistieron los concejales de Bienestar Social, Carlos Bosch, y de Igualdad de Oportunidades, Chelo Herráez, ambos incidieron en la importancia del curso que permitirá a las personas asistentes adquirir conocimientos y recomendaciones  para el control de gastos, el ahorro o la realización de un presupuesto.

Otra de las acciones llevadas a cabo ha sido un taller sobre creación de empresas. En él se  abordaron los elementos imprescindibles para crear una empresa, los  tipos de empresas que existen o los trámites necesarios para desarrollar un proyecto empresarial.

El último de los cursos presentados ha sido el de inglés, tanto el básico como el dirigido a los profesores que deseen prepararse para el B1. El acto de presentación, celebrado en el Salón de Plenos, contó con la presencia de la concejala Chelo Herráez y del concejal Alfonso Faus, quiénes destacaron que este curso supone una oportunidad única de acercar a los vecinos de Benaguasil este idioma  y de mejorar el nivel, algo que hoy en día es fundamental en el mundo laboral. A la cita tampoco faltó Jon Llaguno, técnico de la plataforma “Benaguasil Emprende”.

 

 

 

 

 

Translate »