Última hora

Más de 60 niños aprenden y se divierten en los talleres de pascua


Esta Semana Santa los niños de Benaguasil han podido disfrutar de los talleres de pascua celebrados durante los días 29, 30 y 31 de marzo en el Centro de la Juventud. En total han sido 66 niños de edades comprendidas entre los 4 y 11 años los que han participado en los talleres organizados por la concejalía de Juventud.

Durante tres días los niños inscritos han disfrutado con los diferentes talleres y juegos tradicionales organizados y también han realizado manualidades relacionadas con la festividad de Pascua. Bajo la supervisión de los monitores los pequeños han aprendido a hacer cometas, pañuelos, etc. Pero sin duda la actividad estrella ha sido el taller de monas en el que los niños se han divertido muchísimo elaborando su propia mona.

Desde 2007, el Ayuntamiento de Benaguasil organiza los talleres de Pascua, una iniciativa que junto a los ya tradicionales talleres de verano y de Navidad permite a los pequeños divertirse y entretenerse durante las vacaciones escolares mientras sus padres trabajan.

Translate »