Última hora

Más de 90 niños se divierten en los talleres de verano municipales

Más de 90 niños se divierten en los talleres de verano municipales


El Polideportivo y el colegio Luis Vives se han llenado de actividad este mes de julio, y es que con la llegada de las vacaciones el Ayuntamiento ofrece a los padres la posibilidad de llevar a sus hijos a los talleres de verano municipales.

Durante todo el mes un total de 95 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, están disfrutando con las actividades lúdicas y educativas previstas para cada día de la semana, y qué incluyen manualidades, piscina, gymcanas, baile y teatro. Y para no descuidar los deberes los niños del Polideportivo también tienen cada día un hora de refuerzo escolar e inglés
La novedad de este año radica en el cursillo de natación que se incluye a los niños en el Centro Deportivo Hidrotermal y en el que pueden aprender a nadar, perder el miedo al aigua y poco a poco mejorar la técnica de natación, fomentando el juego y la diversión.

También los pequeños del Luis Vives están disfrutando de un conjunto de divertidas actividades, todo sin dejar de lado la parte creativa y expresión artística, qué se realiza con actividades de pintura y manualidades. Además de realizar taller de cocina y actividades para inculcar hábitos de vida saludables y concienciar a los niños de la importancia por ejemplo de comer fruta.

Translate »