Última hora

Mayores de Benaguasil visitan la Diputación


Los jubilados  de Benaguasil han visitado la Diputación de Valencia dentro del programa “Sona València per als majors”. Acompañados por el alcalde y varios concejales del equipo de gobierno, el grupo de personas de Benaguasil  ha sido recibido por el presidente Alfonso Rus y la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora.

Rus les ha dirigido unas palabras en el salón de plenos donde les ha explicado que “estas visitas se hacen para que conozcan todo el patrimonio que tiene la Diputación, que es mucho, pero sobre todo para que pasen un buen día”. El presidente provincial ha comentado que la Diputación mantendrá el próximo año los programas sociales como son estas visitas a la Diputación, los viajes sociales para mayores, el Rebost de la Dipu que empieza este mismo mes, y por supuesto los servicios como la teleasitencia y las actuaciones que garantizan el bienestar de los ciudadanos.

Por su parte el alcalde de Benaguasil, José Joaquín Segarra, ha agradecido al presidente Rus que haya recibido a los vecinos de Benaguasil y ha manifestado con mucho afecto a sus vecinos que valoren lo que “están viviendo hoy porque os ha recibido la diputada y el presidente y esto sólo pasa en esta institución. Además, en el salón de pleno, donde se escriben las páginas de la vida de nuestros pueblos”. Ximo Segarra ha concluido dando las gracias de nuevo a Rus porque para él “no hay ningún pueblo pequeño sino grandes personas en todos los pueblos”.

Tras la recepción, el grupo ha visitado los palacios de Scala y Batlia, y se ha desplazado en autobús a la plaza de toros, el Museo Taurino y la Beneficència, donde ha finalizado la jornada con una comida y un espectáculo de música y baile.

visita dipu

visita dipu 2

Translate »