Se abre al público la zona de juegos infantiles del Parque de Topairet tras las obras de mejora

Se abre al público la zona de juegos infantiles del Parque de Topairet tras las obras de mejora


El Parque de Topairet ha abierto sus puertas tras las obras de remodelación y adaptación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento. La zona de juegos se ha abierto de nuevo al público infantil, después de que el pasado mes de junio se procediera a su vallado para la realización de varios trabajos de reforma.

Tras las obras acometidas, las instalaciones ahora cuentan con más juegos, como columpios o balancines, un rocódromo, nuevo suelo de caucho y una pista multideporte. Se trata de un equipamiento deportivo que cuenta con valla perimetral de seguridad, césped artificial, porterías para jugar al fútbol y canchas de baloncesto. Asimismo, se han reparado todos los juegos infantiles existentes en el parque que se encontraban desgastados.

Estas obras se suman a las mejoras que el Ayuntamiento está realizando en los parques infantiles del municipio, con el objetivo de que los más pequeños dispongan de las mejores instalaciones para su tiempo de ocio, deporte y recreo. Lo que ahora hace falta es que impere el civismo y que los desperfectos que puedan ocasionarse vengan derivados por el uso y disfrute de los niños y no provocados por el vandalismo.

 

Translate »