Última hora

Se clausura el Taller de Empleo, que ha formado a 30 personas desempleadas de Benaguasil


El alcalde de Benaguasil, J.Joaquín Segarra, ha clausurado el taller de empleo Topairet II en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El taller, que se puso en marcha el 30 de diciembre de 2014, ha contado con la participación de 30 alumnos trabajadores repartidos en dos especialidades, jardinería y albañilería.

El acto se inició con las palabras de la directora del taller, Maribel Quinzá, quien después de agradecerles a todas las personas que han estado en este programa de formación y empleo su empeño y dedicación, dio paso a un video en el que se mostraba el proceso llevado a cabo por los alumnos durante los seis meses de duración del mismo, destacando los trabajos de mantenimiento de los parques, zonas verdes y otros espacios ajardinados, así como los trabajos de mampostería realizados en la cuesta de la Ermita.

Tras visualizar el vídeo, el alcalde felicitó a todos los presentes por haber conseguido los objetivos laborales, y destacó la importancia de este tipo de planes de empleo, asegurando que el equipo de gobierno seguirá apostando por estos programas que dan trabajo y formación a vecinos de Benaguasil, y prueba de ello es el nuevo taller de empleo que se le ha concedido a Benaguasil.

El primer edil también resaltó el gran trabajo realizado durante estos meses y aseguró que “estamos muy satisfechos de la labor llevada a cabo y que el pueblo ha podido observar gracias a esta acción formativa”.

Antes de la clausura, se  hizo entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo de su periodo de formación, así como de reconocimiento por el trabajo desarrollado durante las diferentes tareas prácticas ejecutadas.

 
DSC02780 (Copiar)

DSC02775 (Copiar)

DSC02782 (Copiar)

Translate »