Noticias


  • La Crida da la bienvenida a las Fallas de Benaguasil

    La Crida da la bienvenida a las Fallas de Benaguasil

    Al grito de “Ya estamos en Fallas”  Benaguasil vibró anoche con el acto qué enciende la traca de la fiesta fallera, la Crida. Ante la Casa Consistorial y enarbolando las 10 comisiones falleras  los estandartes se celebró este acto anunciador de las Fallas de 2018, en el que el…

  • Benaguasil plantea al Conseller la necesidad de finalizar la CV 50

    Benaguasil plantea al Conseller la necesidad de finalizar la CV 50

    El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, ha mostrado el interés de Benaguasil por los tipos de inversiones subvencionables que en la jornada sobre las ayudas destinadas a las mejoras y modernización de los polígonos industriales ha expuesto esta mañana el conseller de Economía Sostenible, Trabajo y Comercio, Rafa Climent.…

  • Nuevos cursos y talleres para los vecinos

    Nuevos cursos y talleres para los vecinos

    El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto el periodo de inscripción para los nuevos cursos formativos y talleres que a partir del 5 de marzo darán inicio en el aula de informática de la Biblioteca  y en el Centro de la Juventud. Entre los cursos ofertados para todas las edades,…

  • Nueva ruta de senderismo

    Nueva ruta de senderismo

    Se informa que está abierta la inscripción para la ruta de senderismo que el próximo 24 de febrero se realizará por Navajas-Vía Verde Ojos Negros-Pantano Regajo- Salto de la Novia. Las personas interesadas pueden pasar por la OAC del Ayuntamiento para realizar la inscripción.

  • Avís

    Avís

    S’informa que a partir del dia 5 de febrer el carrer Isabel de Villena estarà tancat al trànsit de vehicles per obres, sent les principals vies d’accés a la Plaça, els carrers Entrada i Artal de Lluna.

  • Aviso

    Aviso

    Se informa que a partir del día 5 de febrero la calle Isabel de Villena permanecerá cerrada por obras, siendo las principales vías de acceso a la Plaza, las calles Entrada y Artal de Luna.

Translate »