Vicente Sanz, nuevo presidente de Junta Local Fallera


La Junta Local Fallera de Benaguasil ha elegido ya a quién será su nuevo presidente, Vicente Sanz Arrué. La elección se produjo en la noche de ayer en una asamblea celebrada en el salón plenario del Ayuntamiento.

El nuevo presidente que se enfrenta este año al reto de estar al frente de esta entidad reguladora de las fallas de Benaguasil es fallero de la comisión de Topairet, y accedió al cargo al obtener mayoría absoluta.

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, quien ostenta el cargo de Presidente nato de la Junta Local Fallera, fue el encargado de presidir la reunión en presencia de los representantes de las 10 comisiones, las Falleras Mayores de Benaguasil y el concejal Stephane Soriano.

Vicente que ya ha formado parte de la JLF durante años anteriores,  toma el relevo de Pascual Ferrer, quién ostentó dicho cargo durante los dos últimos ejercicios falleros.

Tras conocerse el nombre de la persona que presidirá el ente fallero de Benaguasil en este nuevo ejercicio, tanto el Alcalde como el concejal le felicitaron, ofreciéndole todo el apoyo posible en la que es una de las localidades con más presencia de comisiones y que supone un referente a nivel comarcal.

Translate »